Bienvenidos a Miami Masterpiece Real Estate Group la pieza maestra que faltaba en los bienes raíces conectando el mundo entero en materia Residencial, Comercial y de Negocios, especializados en el extranjero inversionista que quiere comprar, construir su vivienda, proyecto, retorno de inversión o negocio en la cuidad del sol o el mundo. Somos un equipo multidisciplinario que complementa perfectamente las necesidades de usted como cliente ya que lo ayudamos desde su transacción residencial, su transacción comercial, la compra de su negocio, realización de proyecto de inversión o ayudarlos con nuestros abogados asociados en materia de inmigración. Siempre destacándonos con nuestra mayor característica Honestidad y Transparencia en nuestro proceso. Nuestro equipo se rige por el ganar-ganar si no, no hay transacción (win-win or no deal). En Miami Masterpiece estaremos felices de atenderlos y ayudarlos con lo que necesite en Miami o el resto del Mundo. Tal como muchos nos llaman las páginas amarillas de Miami y el Mundo, ya que si usted tiene alguna necesidad en bienes raíces en cualquier parte del mundo nosotros somos su mano derecha en su transacción ya sea, China, Europa, New York o California por nombrar solo unos pocos nunca dejamos solos a nuestros clientes, siempre de la mano con nuestro equipo y contando con los mejores, mas reconocidos y preparados asesores de la industria en cada materia que usted necesite.

El sur de la Florida tiene kilómetros de playas hermosas de arena blanca y a lo largo de esas playas se encuentran casas y apartamentos de mas lujo frente al mar que difícilmente encontrará en cualquier parte del mundo. Miami Masterpiece Real Estate Group entiende que los bienes raíces y su ubicación es la característica más buscada. Nuestro equipo se concentra exclusivamente en condominios, casas, local comercial, o negocio que se adapten a sus necesidades. Entendemos los mercados, los edificios y las comunidades y podemos mostrarle las propiedades que coinciden con su estilo de vida o sus necesidades financieras. En estos días, los desarrolladores están trabajando en muchos nuevos proyectos de edificios de condominios en todo Miami. Si usted está buscando una casa, propiedad de inversión, locales comerciales, negocios o maneras de vivir en USA, contáctenos y obtenga más información sobre lo que Miami Masterpiece Real Estate Group tiene para ofrecerle.

Enviándonos un email a contact@miamimasterpiece.com recibirá gratuitamente un reporte económico del sur de la Florida y si su interés son los negocios solicitenos el reporte de negocios y carencias en el sur de la florida.

Cada vez son más los extranjeros que buscan adquirir una propiedad en Florida, lo que ha permitido al sector mantener un dinamismo interesante.

Nuestros Servicios

  • Compra y Venta de su casa o casa veraneo.
  • Compra y Venta de propiedades para alquilar y que usted reciba una renta.
  • Compra y Venta de propiedades con altos retornos de inversion como pequenos edificios con varios apartamentos para alquilar.
  • Compra y Venta de locales comerciales o galpones.
  • Compra y Venta de negocios, franquicias.
  • Compra y Venta de terrenos para construccion de desarrollos inmobiliarios, fincas agropecuarias o equestres.
  • Desarrollos de proyectos de inversion tal como hoteles, centros comerciales, edificios o el desarollo de su propia franquicia.
  • Usted solo diga que necesita y nosotros lo ayudaremos con el mejor equipo en la industria de bienes raices y negocios!!!
  • win-win or no deal!!!

Nuestros Equipo

Carla Ruiz, PA

Top Producer Broker Associate
carlaruiz@miamimasterpiece.com

Acerca de Carla RuizSi usted planea comprar o vender una propiedad de inversión, una casa de vacaciones o su residencia primaria, Carla Ruiz será su mano derecha en su transacción, ya que se toma el tiempo para entender por qué quiere usted comprar o vender y qué características son las más importantes para usted. Una vez Carla le ayude a encontrar su versión exacta de hogar ideal o inversión acertada mediante de una entrevista realizada previamente en sus oficinas ubicadas en Aventura o telefónicamente si se encuentra en el extranjero, Carla le acompañará a cada una de las exhibiciones privadas de las diferentes propiedades que cumplen con sus especificaciones previamente determinadas entre ambos. Y mientras usted está en búsqueda de la propiedad perfecta, puede sentirse seguro sabiendo que Carla entiende la importancia de mantener la confidencialidad del cliente y todos sus aspectos durante todo el proceso.

Carla Ruiz, nacida en Venezuela, se especializa en propiedades de lujo, apartamentos y casas perfectas para usted. Desde la impresionante arquitectura de Santa Maria en Brickell hasta el magnífico Regalia en Sunny Isles Beach, desde las mansiones exclusivas en Cocoplum, hasta Windmill, o con las inigualables casas de Sunny Isles o los ranchos de Southwest Ranches, Carla está familiarizada con todas las propiedades de lujo en el sur de la Florida y los variados servicios disponibles en cada una de las áreas donde ellas se encuentre. Sus clientes se benefician de su amplio conocimiento sobre Miami, ella posee el abanico perfecto de opciones de cada zona de Miami, lo cual le favorece a usted ya que ella le dará el 100% de las opciones y así poder elegir cual es la más acertada para usted y su familia.

Como miembro de Keller Williams Luxury Homes, Carla también está formada de manera única para ayudar a los clientes interesados en la compra de casas en otras ciudades importantes, tanto en Estados Unidos como New York, Los Angeles, Las Vegas, Canada y como en el extranjero.
Debido a su alta calidad de propiedades en el sur de la Florida no sólo puede informarles de las mejores oportunidades en el mercado, sino también puede recomendarles las comunidades más exclusivas del sur de la Florida y cuáles pueden ser las más adecuadas para usted. Carla abarca entre el seductor Coconut grove, Coral Gables, Key Biscayne, Fisher Island, desde Miami Beach hasta Sunny Isles en toda la costa este , en la que convergen los gustos de las comunidades más reconocidas de Miami como las de Star Island y muchas otras zonas más.
Carla habla 2 idiomas, fluido inglés y español, así que ella es la anfitriona perfecta para los compradores y vendedores internacionales. Su experiencia con clientes de todas partes del mundo, y en particular las familias procedentes de México, Argentina, Venezuela, Ecuador, Perú, Colombia, Brasil, le han dado las herramientas perfectas para poder ayudarlo en su toma de decisiones.
Ella también es él recurso perfecto para obtener información sobre la vida y la cultura en el sur de Florida. La familiaridad de Carla con el sur de Florida y su amplio conocimiento con la propiedades de lujo también la hacen capaz de ayudarle con sus necesidades de manejo de sus propiedades de inversión o sus propiedades de lujo. Ella ha asesorado a clientes en el alquiler o compra de yates de lujo, aviones, automóviles, y más.

Carla trabaja desde sus inicios con Keller Williams el Real Estate número 1 en el mundo y ha ganado numerosos premios por su servicio a los compradores y vendedores. Entre otros reconocimientos, Carla Ruiz es una corredora de inmuebles y agente Top Producer en Miami, con sus destacadas designaciones Carla es una asesora de bienes raíces de lujo formada especialmente para buscarle y darle siempre LO MEJOR a sus clientes contando con su gran habilidad de negociación en nombre de ustedes y por ser ella la experta en estos procesos les guiará a través de la compra, la venta, o el proceso de alquiler con facilidad. Sus designaciones son: Certified Luxury Home Marketing Specialist(CLHMS), Certified International Property Specialist (CIPS), Seller Representative Specialist(SRS), Certified Residential Specialist(CRS), And Accredit Buyer Representative(ABR), Transactional Referal Certify,Carla es también especialista en pre-construcción desde coconut grove to Sunny Isles y su más reciente reconocimiento ocupó el puesto #7 en el sur de Florida en volumen de ventas individualmente en julio 2014, Ganadora del Double Gold en Keller Williams para el ano 2014.

Carla será parte de su activo en la gran ciudad de Miami considérenla más que familia, una vez trabajen con ella sabrán entender de todo lo que le comentamos, y como su filosofía de vida dice: “Construcción de relaciones para toda la vida, compra con confianza, honestidad, integridad y compromiso, vende con éxito, Yo soy tu REALTOR. Bienvenido a casa.” HAZ DE MIAMI TU PROXIMA CASA.


Andrea Gonzalez

Realtor
andreagonzalez@miamimasterpiece.com

Rafael Gonzalez

Realtor
rafaelgonzalez@miamimasterpiece.com